¿Divorcio Notarial o Divorcio Judicial?
Qué opinan nuestros clientes
Quiénes Somos
 
 911286437
679151328 
Contestamos en ingles y frances, ademas de castellano
www.gruposeparacionline.com
Ventajas del Servicio
Tarifas
Procedimiento
 Realizar Consulta
  Solicitud de Formulario
 Divorcio Sin Acuerdo
 
 
 
 
 
 

  

 
 
      descarga del formulario express con bienes
   
 
  divorcio express con bienes  
En su caso, al realizar una liquidación de bienes gananciales o bienes comunes dentro del convenio tramitaremos su separación o divorcio a través de nuestra web pionera del sector: www.separacionline.com.

        En este tipo de trámites es muy importante saber realizar bien la liquidación de los bienes para que abonen los mínimos impuestos posibles y para no tener problemas con la inscripción de los mismos en los diferentes registros, en su caso le asignaremos nuestro abogado experto en este tipo de convenios con más de 10 años de experiencia y que realiza este tipo de casos continuamente, les asesorará personalmente durante la redacción del convenio regulador para realizar el reparto de forma correcta y más ventajosa fiscalmente para ustedes.

        Si en el trámite, además de reparto de bienes, hay hijos menores o se establecen pensiones debe hacerse vía judicial. Si no existen hijos menores ni se establecen pensiones tiene la opción de hacerlo vía notarial, aunque en este caso, tendrá que pagar una tasa notarial mucho mas elevada al calcularse tambien porcentajes de las valoraciones del reparto de bienes que hagan. Por ello, si no tienen mucha urgencia en la tramitación, le recomendamos la vía judicial para que le salga mucho más económico.

        Para iniciar su proceso de separación o divorcio debe reenviarnos cumplimentado el formulario en formato de Word que puede descargar directamente en www.separacionline.com o bien en este apartado a continuación.

        Puede descargar el formulario de tratamiento de textos directamente cliqueando en el siguiente icono de Word. Recuerde guardarlo en su ordenador en un lugar donde lo pueda localizar facilmente para rellenarlo y enviárnoslo.

        Puede también pedirnos que se lo enviemos por e-mail, para ello tan so

  formulario de divorcio express  

lo debe indicarnos su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a continuación:

 
Nombre y Apellidos:  
 
E-mail:  
 
Confirmar E-mail:  

        La petición o descarga del formulario no implica ningún compromiso por su parte.

        En cuanto tenga el formulario cumplimentado con los datos de su caso, de acuerdo con su cónyuge, nos lo puede remitir debidamente cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico:

E-mail

        En cuanto nos llegara le hariamos el pertinente acuse de recibo para que supiera que nos ha llegado de forma correcta, si no lo recibiera póngase en contacto con nosotros o envienoslo de nuevo. Si tuviera dificultad para enviárnoslo lo podria hacer también a través de un número de fax o por correo postal, ambos datos figuran en el formulario.

        Desde divorcioEXPRESS.com le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

        Todos los datos recibidos quedarán protegidos por la vigente ley de protección de datos de caracter personal y por el secreto profesional del abogado.




 
 
 
Compartir o Recomendar:
 
Compartir página en Facebook
  Recomendar página por email
divorcioEXPRESS.com
Un servicio de la empresa Grupo Separacionline S.L: www.gruposeparacionline.com