¿Divorcio Notarial o Divorcio Judicial?
Qué opinan nuestros clientes
Quiénes Somos
 
 911286437
679151328 
Contestamos en ingles y frances, ademas de castellano
www.gruposeparacionline.com
Ventajas del Servicio
Tarifas
Procedimiento
 Realizar Consulta
  Solicitud de Formulario
 Divorcio Sin Acuerdo
 
 
 
 
 
 

  

 
 
 
 
 
   quien puede solicitar el divorcio express
   
 

        divorcioEXPRESS.es esta dirigido a  aquellas personas que deseen tramitar su SEPARACIÓN o DIVORCIO  en los juzgados de ESPAÑA.

        Nos puede enviar el formulario de divorcio contencioso que se puede descargar un poco más abajo para que le hagamos un estudio gratuito y sin compromiso de su caso particular. O bien para iniciar el trámite directamente. El envio del formulario no le compromete a nada pudiendo tener una orientación en su caso de un abogado experto.

        Tenemos un abogado experto en este tipo de divorcios unilaterales contenciosos, se dedica en exclusiva en nuestra empresa a este tipo de trámites desde hace años, por lo que atesora una gran experiencia asegurando un servicio de la máxima eficacia.

        Le recordamos los dos tipos de divorcio contencioso y las tarifas de cada uno. A la hora de enviar el formulario nos debe indicar en el apartado correspondiente el tipo de trámite que desea, el formulario lo puede descargar a continuación de la infomación de tarifas:

  Divorcio Express por Conyuge Ilocalizable
 

Cuando al otro cónyuge esta desaparecido y no se le puede localizar.

  Cuando el otro cónyuge vive fuera de España y no colabora en el trámite de mutuo acuerdo.
  Divorcio Contencioso con Pensiones
 

Cuando no hay acuerdo con la otra parte referentes a guardia y custodia de hijos menores, pensiones (de alimentos o compensatoria) o adjudicación del uso y disfrute de la vivienda conyugal.

  Cuando no habiendo discrepancias en los términos para el divorcio, la otra parte no colabora para que se pueda hacer de mutuo acuerdo.
     

       En las tarifas esta incluido el IVA, asi como todas las consultas a nuestro abogado, incluida visita presencial si lo desea, y la asistencia letrada al juicio, independientemente del lugar en España donde sea.

       El procurador no está incluido en el precio del trámite (le podemos confirmar sus honorarios si nos indica el partido judicial donde hay que presentar la demanda). El pago de nuestros honorarios se hace en 3 partes, 190 € para una vez tuvieraos su visto bueno para iniciar la redacción de la demanda, y el resto en dos mitades, la primera una vez presentada la demanda en el juzgado y la segunda justo antes del juicio.

       Para iniciar su proceso de separación o divorcio contencioso debe reenviarnos cumplimentado el formulario de tratamiento de textos que puede descargar cliqueando en el siguiente icono de Word. Recuerde guardarlo en su ordenador en un lugar donde lo pueda localizar facilmente para rellenarlo y enviárnoslo.

  formulario del divorcio express  

 

        Si lo prefiere, también puede solicitarnos que se lo enviemos directamente a su correo electrónico, para ello solo debe indicarnos su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a continuación para que se lo enviemos por e-mail:

 
Nombre y Apellidos:  
 
E-mail:  
 
Confirmar E-mail:  

        Si no desea o no puede enviarnos o recibir un correo electrónico, o simplemente como comodidad puede facilitarnos los datos para realizar el divorcio en el siguiente teléfono: 679 15 13 28.  

        La petición o descarga del mismo no implica ningún compromiso por su parte. En cuanto tenga el formulario cumplimentado con los datos de su caso, de acuerdo con su cónyuge, nos lo puede remitir debidamente cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico:

e-mail divorcio express

        En cuanto nos llegara le hariamos el pertinente acuse de recibo para que supiera que nos ha llegado de forma correcta, si no le llegara póngase en contacto con nosotros o envienoslo de nuevo. Si tuviera dificultad para enviárnoslo lo podria hacer a través de un número de fax o por correo postal, ambos datos figuran en el formulario.

 

 

 
 
 
Compartir o Recomendar:
 
Compartir página en Facebook
  Recomendar página por email
divorcioEXPRESS.com
Un servicio de la empresa Grupo Separacionline S.L: www.gruposeparacionline.com