¿Divorcio Notarial o Divorcio Judicial?
Qué opinan nuestros clientes
Quiénes Somos
 
 911286437
679151328 
Contestamos en ingles y frances, ademas de castellano
www.gruposeparacionline.com
Ventajas del Servicio
Tarifas
Procedimiento
 Realizar Consulta
  Solicitud de Formulario
 Divorcio Sin Acuerdo
 
 
 
 
 

  

 
 
 
 
 
      tarifas del divorcio express
   
 

        Las tarifas totales de nuestros servicios de tramitación de separación o divorcio de mutuo acuerdo se detallan en la tabla que se encuentra a continuación, en ellas estan incluidos todos nuestros servicios de la separación o divorcio hasta que la sentencia sea inscrita en el registro civil. Incluyen el IVA y los honorarios de los profesionales intervinientes: abogado y procurador (excluyendo los del notario en el divorcio notarial), así como el seguimiento del proceso hasta que se dicte sentencia. Es, por tanto, la tarifa total que abonará por todo el trámite, "sin sorpresas". El asesoramiento jurídico y las consultas son gratuitas. Puede cliquear en el icono del procedimiento que se adapte a su caso de la tabla para enviarnos sus datos o descargar el formulario para el inicio del trámte:

  divorcio express basico
 

Donde NO haya hijos menores de edad.

  Donde NO se acuerde pensión de alimentos por hijos.
 
Donde NO se realice la liquidación de los bienes gananciales o comunes en el convenio.
  divorcio express basico
 

Donde NO haya hijos menores de edad.

  Donde NO se acuerde pensión de alimentos por hijos.
 
Donde NO se realice la liquidación de los bienes gananciales o comunes en el convenio.
  divorcio express desde otro pais
 

Donde NO haya hijos menores de edad y NO se acuerde pensión de alimentos.

  Donde NO se realice la liquidación de los bienes.
 
Donde uno de los dos cónyuges NO resida en España y NO desee desplazarse en persona para ratificar.

  

  divorcio express con hijos
 
Donde SI acuerden establecer pensión de alimentos.
 
Donde SI haya hijos menores de edad.
 
Donde NO se realice la liquidación de los bienes gananciales o comunes en el convenio.
  divorcio express con bienes
  Donde SI se realice la liquidación de los bienes gananciales o comunes, independientemente de si se establecen o no pensiones de alimentos, haya hijos menores de edad o donde se resida.

 

     

        Respecto al pago pueden acordar que las dos mitades las abone uno solo de los dos, siendo un acuerdo privativo entre ustedes que puede incluirse dentro del convenio.

        Informarle que el trámite de separación o divorcio en el juzgado estan exentos de tasa judicial por lo que no tendrá que abonar ningún concepto en este sentido. No obstante el trámite de separación o divorcio en el notario tiene el coste adicional de la tasa notarial, si desea conocer la tasa en su caso indíquenos la localidad donde residen en este formulario.

       El pago no se realiza por internet, de esta forma no tienen que facilitar ningún dato bancario delicado, sino que se pueden abonar mediante transferencia o ingreso a nosotros o en persona al procurador. Asi mismo hasta que no concierten la cita con el procurador no tendrán que abonar ningún concepto por nuestros servicios, siendo la redacción y el envio del borrador de convenio gratuito. Se puede fraccionar, pudiendose realizar en dos mitades, la primera cuando le entreguen la documentación al procurador y la segunda cuando les citen en el juzgado para ratificar la demanda.

       En el caso del divorcio ante notario lo correspondiente a nuestra tarifa se abonará en dos mitades, la primera con la confirmación de ustedes del día y hora de la cita con el notario (como provisión de fondos por el desplazamiento de nuestro abogado) mediante transferencia o ingreso bancario y la segunda mitad en efectivo a nuestro abogado directamente en la notaría. La tasa notarial la abonarán directamente al notario.

       Cliquee en el procedimiento que se adapte a su caso de la siguiente tabla para enviarnos sus datos o descargar el formulario para el inicio del trámte:

divorcio express basico divorcio express basico divorcio express desde otro pais divorcio express con hijos divorcio express con bienes

 

 

 

procedimiento del divorcio express

 




 
 
 
Compartir o Recomendar:
 
Compartir página en Facebook
  Recomendar página por email
divorcioEXPRESS.com
Un servicio de la empresa Grupo Separacionline S.L: www.gruposeparacionline.com